Receta para el Ruido - Chiste Corto - CubaNewsHub: Noticias, Curiosidades, Farándula y Chistes Receta para el Ruido - Chiste Corto

Receta para el Ruido - Chiste Corto

Doctor ofrece solución inesperada a problema auditivo en chiste médico.



Un hombre va a la consulta del médico y le dice:


-Doctor tengo problemas muy grave, no escucho bien del oído derecho y necesito que usted me recomiende algo.

-Y le dice el doctor, bueno paciente eso es fácil de resolver, tú escucha música alta en tu casa.

Y dice el tipo:

-Claro doctor yo la escucho, yo tengo un radio grandísimo y  escucho muchísima música alta 

-Le dice el doctor: 

-Toma, bébete esta aspirina y vota ese equipo de ahí lejos, lejos no escuché música durante el año entero 

-Guau doctor de verdad si usted me receta eso porque usted es el profesional, gracias doctor así lo voy a hacer.


Lea también:  Implantación Sorprendente - Chiste corto


El tipo se va y cuando se va, la enfermera que estaba al lado del doctor le dice...

Haz clic para ver el video completo: 





Redacción CubaNewsHub


#ChisteMédico #HumorSalud #RisasAseguradas

Publicar un comentario

0 Comentarios