Type Here to Get Search Results !

Una Sorpresa Inesperada - El Camionero y el Ángel del pueblo.

 

Un camionero vive un encuentro inesperado y gracioso en un pequeño pueblo.

Un camionero va manejando por la carretera, al rato llega a un pequeño pueblo y detiene el camión cerca de un depósito. Se baja, mira a su alrededor como si buscara a alguien y, finalmente, divisa a un hombre que estaba cerca. Se acerca y le pregunta:


-Joven usted no sabe si hay gente por aquí que se dediquen a ser

trabajitos, sabe necesito un par de  muchacho para que me bajen la carga del camión, es la primera vez que vengo a este pueblo y no conozco a nadie. 


Entonces el joven le contesta: 

-Si mi amigo, mi hermano y yo le podemos hacer ese trabajo 

-Y como cuánto me van a cobrar

-No sé,unosss 500 dolares nada más.

-Bueno pues está bien entonces eso sí esperemos un momentico que voy a orinar por allá atrás y ya vengo ya no aguanto más.


Te puede interesar:  Descubre 6 Chistes para el Recuerdo: 12 Minutos de Risa


El camionero se va a orinar detrás de un árbol se acerca a una joven una muchacha.....

Haz clic aquí para ver el video completo y reírte con nosotros. 😄🎥



Redacción CubaNewsHub


#Humor #Chistes #AnécdotasDivertidas #HistoriasGraciosas #Risas #HumorDeCarretera #VideoChiste #Sorpresas #BuenHumor #Entretenimiento 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Top Post Ad

Below Post Ad