Type Here to Get Search Results !

Beatriz Luengo y Yotuel Romero: Amor desde 'Un paso adelante' hasta hoy

 

Beatriz Luengo y Yotuel Romero en evento patrocinado por Jameson

La cantante y actriz española Beatriz Luengo compartió recientemente detalles íntimos sobre los primeros días de su relación con el rapero cubano Yotuel Romero, a quien de manera jocosa describió como su "novio maleante".


Durante su intervención en un evento patrocinado por la marca Jameson, Luengo contestó a la pregunta sobre si alguna vez había salido con un novio problemático con una anécdota entretenida: "Cariño, mi novio, mira, se ponía un abrigo tres tallas más pequeñas para que le quedara superajustado, trenzas bien apretadas, gafas en invierno, y caminaba así... ¿Hay algo más maleante que caminar así?".


Tras imitar brevemente la peculiar forma de caminar de Yotuel, la artista continuó relatando cómo sus padres le aconsejaban tener un novio con un horario fijo: "Nunca me dijeron médico o ingeniero, pero sí con horario fijo. Entonces claro, les dije: 'Mi novio es rapero'".


Entre risas, recordó la divertida respuesta de su padre cuando descubrió el tipo de música que Yotuel hacía: "'Y eso, ¿qué coño es?', a lo que mi madre respondió: 'Ay Juan, esa es la música que se escucha en la cárcel'".


Beatriz Luengo, conocida también por dirigir el documental sobre "Patria y Vida", comentó en su publicación en Instagram: "Mi novio es maleante pero más guapo y bueno que un sol". La pareja, unida en la escena española desde hace más de dos décadas, tiene dos hijos en común y se conocieron durante la famosa serie "Un paso adelante".


Recordando los inicios de su relación, Luengo escribió en Facebook: "Lo conocí cuando todavía no sabía si quería un piercing o unas mechas californianas, pero ya sabía que lo quería a él incondicionalmente. "Una mezcla de hormonas, presentimiento, mariposas en el estómago y mi almohada me susurraban que no estaba equivocada."


Te puede interesar: Fallece la Actriz Cubana Corina Mestre, Defensora de la Dictadura cubana


Recientemente, con motivo del Día del Padre, Beatriz Luengo dedicó unas emotivas palabras a su esposo en redes sociales:"A mi hija de 19 años le diría: Que te ame hasta que no queden palabras, que te bese hasta que el ruido se calle y que bailemos juntas hasta que las canciones se terminen. Este libro y mi vida te los dedico. Gracias por hacerme feliz y por la hermosa familia que hemos construido juntas. Feliz día, mi Yotuel."


Yotuel Romero, por su parte, respondió con ternura a su mujer: "Ya nos pedimos desde otra vida, love you, para siempre".


Redacción CubaNewsHub


#cuba

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios

Top Post Ad

Below Post Ad