El Chulo se entrega a la policía tras acusación de asalto en NY

El Chulo enfrenta acusación de asalto en Nueva York
El Chulo y Leamsy “La Figura”,

El reguetonero cubano Abel Díaz Rodríguez, conocido artísticamente como El Chulo, ha anunciado su decisión de entregarse a las autoridades en Nueva York después de un altercado que ha causado gran revuelo. La noticia surge tras un enfrentamiento al que se auto denomina "artista" Leamsy Izquierdo Molina, alias Leamsy “La Figura”, ocurrido el pasado fin de semana.

El incidente, que tuvo lugar en un sitio aún no revelado en Nueva York, involucró a El Chulo en un altercado en el que, según informes, arrancó el peluquín de Leamsy “La Figura”. Este acto ha resultado en una acusación de asalto contra el reguetonero cubano.

En un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, El Chulo agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido y compartió su decisión de entregarse a las autoridades. “Quiero enviar un sincero agradecimiento a cada uno de mis seguidores. Su apoyo significa mucho para mí. Su apoyo incondicional ha sido mi motor e inspiración. Mañana me presentaré ante las autoridades del ‘Precinto 14’ en la ciudad de Nueva York debido a la acusación de asalto. Solo Dios sabe lo que pueda suceder”, escribió El Chulo.



El cantante también pidió disculpas a sus seguidores, prometiendo regresar pronto a la música. “A mis fans, les pido disculpas. Siento que los he defraudado como artista. Mi mamá siempre me dijo que hiciera lo correcto por respeto. Esta es mi última foto antes de enfrentar esta situación, pero pronto estaré de vuelta, ofreciendo la música que tanto les gusta”, agregó.

En el mensaje, El Chulo también lanzó una indirecta a Leamsy, con quien protagonizó el altercado. Diversos influencers han compartido en redes sociales imágenes del enfrentamiento, que muestran golpes entre ambos artistas.



Leamsy, en una transmisión en vivo de Cuba Urbana Noticias, confirmó el altercado y la participación de un guardia de seguridad, asegurando que salió ileso del incidente.

Lea también:  El Taiger: Nuevamente Arresto y Cargos Graves en Miami

El escándalo ha captado la atención de la comunidad cubana y de los seguidores de ambos artistas, quienes ahora esperan ansiosos el desenlace de esta controversia legal.

Fuente: Chisme con Flow

Redacción CubaNewsHub

Publicar un comentario

0 Comentarios