Noticias de Cuba

Noticias de Cuba

    Urgente: Residentes de Santiago de Cuba Sufren por Aguas Albañales

    Residentes de Santiago de Cuba sufren por aguas albañales. Urgente llamado a autoridades para solucionar esta grave situación.

    Residentes de Santiago de Cuba sufren por aguas albañales en sus hogares.


    Los residentes de la Cuartería Julio Palacios, ubicada entre las Avenidas Patria y Mariana Grajales en Santiago de Cuba, lamentan la putrefacción en la que viven. La situación es desesperante y afecta gravemente la calidad de vida de estas personas.

    Situación Actual

    Comentan que todos los directivos de la provincia conocen la situación y no solucionan la problemática. Las aguas albañales salen por el registro del pasillo y pasan por el frente de todas las casas hasta la calle. «La peste es insoportable, hasta la casa de una vecina está llena de mierda completa y no quieren venir a solucionar esta cochiná, comenta uno de los afectados.


    Residentes de Santiago de Cuba sufren por aguas albañales en sus hogares.


    Llamado de Urgencia

    Hago un llamado de urgencia a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Aguas Santiago, a Beatriz Johnson Urrutia, Secretaria del Partido, a Manuel Falcón Hernández, Gobernador Provincial, a la Dirección Provincial de Salud Santiago de Cuba, al Departamento de Higiene y Epidemiología Provincial y a cada institución que debe velar por esta problemática, para que solucionen de inmediato esta afectación.


    Residentes de Santiago de Cuba sufren por aguas albañales en sus hogares.


    Lea también: Nueva Ley de Ciudadanía en Cuba

    Conclusión

    Es inconcebible que las personas tengan que acostumbrarse a lo malo y vivir entre agua de mierda por el resto de sus días.


    Con información enviada desde Cuba

    Redacción CubaNewsHub

    About the author

    CubaNewsHub
    CubaNewsHub: El principal medio informativo para noticias de Cuba y EE.UU. El sitio número uno en noticias de farándula, cocina cubana y curiosidades de Cuba

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar su comentario