¡Vecinos de Santiago de Cuba inundados por aguas albañales! 🚨

Inundación-aguas-albañales-Santiago-Cuba

 

Vecinos de Santiago de Cuba están pasando por un mal momento, ¿sabes? La cosa es que están literalmente viviendo entre aguas albañales y excremento. Es una situación bien triste y desesperante, créeme.


Yosmany Mayeta Labrada, un chico que vive por ahí, compartió en su Facebook la denuncia de un grupo de vecinos. Resulta que están lidiando con esta situación desagradable día tras día, ¿te imaginas? No es justo para nadie, especialmente para los más vulnerables, como los niños y los ancianos.



La cosa es que la gente ha tratado de buscar ayuda, pero parece que las autoridades de Santiago de Cuba no están haciendo mucho al respecto. Es como si les diera igual, ¿sabes? Es decepcionante.


Una vecina mencionó que viven en la Avenida Patria #358, entre Santa Cecilia y Hernández Miyares, y es un caos. Hay personas de todas las edades, desde abuelitos hasta peques, y nadie puede tener su hogar como es debido por esta situación tan complicada.


Dicen que han tratado de hablar con el personal encargado de la higiene en la región, pero parece que no hay una respuesta clara. Es como si estuvieran pasando de largo, ignorando el problema.


Lo peor es que la casa está vinculada al Policlínico Julia Grimau, pero eso no parece importar mucho. La gente está cansada de luchar contra esta situación sin recibir ayuda real, ¿entiendes?



Por eso hacen un llamado a los Directivos del Departamento de Higiene y Epidemiología de Santiago de Cuba. Están pidiendo que se tomen medidas urgentes para resolver esta situación. Basta ya de pretender que las cosas están bien cuando obviamente no lo están.


LEE TAMBIÉN: Trágico incidente en Las Tunas: Joven cubano apuñalado


Situaciones como estas son demasiado comunes en Cuba, y es frustrante. Mientras tanto, los que tienen poder siguen disfrutando de lujos, sin preocuparse por la gente común y corriente.


Redacción CubaNewsHub


# Santiago de Cuba  #cuba #dictadura cubana


Publicar un comentario

0 Comentarios