Romances ocultos de Lis Cuesta, la primera dama de Cuba


 Lis Cuesta Peraza: de ‘mollera’ a esposa de Díaz-Canel


Según publicación de Juan Juan Almeida en el blog La voz del morro, Lis Cuesta Peraza nació en Holguín, una provincia del oriente de Cuba, y desde joven se hizo amiga de otras cuatro chicas que se llamaban ‘las molleras’. Juntas, disfrutaban de la vida y de los hombres, sin importarles mucho el compromiso o la fidelidad. Lis tenía una debilidad especial por los hombres casados, y no le importaba romper matrimonios ajenos.


Un día, Lis decidió cambiar su estilo de vida y casarse con Manuel Anido, con quien tuvo a su único hijo, Manolito. También se graduó de licenciada y máster en el Instituto Superior Pedagógico de Holguín, donde conoció a Miguel Ángel Tamayo, el rector de la institución.


Miguel Ángel y su esposa se hicieron amigos de Lis y Anido, y salían juntos a comer, a bailar y a divertirse. Pero Lis no pudo resistir la tentación de seducir a Miguel Ángel, que era mucho mayor que ella. Así, Lis rompió su propio matrimonio y el de Miguel Ángel, y se fue a vivir con él.


Lis Cuesta Peraza: la pasión con Miguel Díaz-Canel

La historia tomó otro rumbo cuando Miguel Díaz-Canel fue designado como primer secretario del partido en Holguín. En una reunión con el sector de educación superior, Miguel Díaz-Canel conoció a Miguel Ángel y se hicieron amigos. Fue entonces cuando Miguel Ángel le presentó a Lis, y se desató una pasión entre ellos.


Lis y Miguel Díaz-Canel empezaron a verse a escondidas en hoteles y cabañas, sin importarles que la Seguridad los vigilara y grabara. Lis volvió a romper dos matrimonios: el suyo con Miguel Ángel y el de Miguel Díaz-Canel con la madre de sus hijos. Finalmente, Lis se casó con Miguel Díaz-Canel, y se convirtió en la primera dama de Cuba.


Lis Cuesta Peraza: ¿encuentros inapropiados después del matrimonio?

Hay rumores de que Lis y Miguel Díaz-Canel han tenido encuentros inapropiados después de su matrimonio, pero estos detalles son solo especulaciones. Lo que sí es cierto es que Lis Cuesta Peraza tiene una historia fascinante de relaciones complejas y decisiones que la han llevado a ocupar el puesto que tiene hoy como primera dama de Cuba.


LEE TAMBIÉN: Edmundo García: de revolucionario a opositor


¿Qué te ha parecido esta historia? ¿Te ha sorprendido? ¿Qué opinas de Lis Cuesta Peraza y sus secretos? Déjame tus comentarios y comparte este post con tus amigos. ¡No te pierdas las próximas historias que te traeré sobre la vida de los personajes más interesantes de Cuba! 😊



Redacción CubaNewsHub


Foto: Lis Cuesta.Foto tomada de Facebook


#LisCuestaPeraza #PrimeraDamaDeCuba #AmoresSecretos

Publicar un comentario

0 Comentarios