Lenier Mesa: Detalles del Controvertido Viaje"

Lenier Mesa en el Santa María Music Fest: su controvertido viaje a Cuba

El cantante cubano Lenier Mesa ha vuelto a poner sobre la mesa su controvertido viaje a Cuba en 2023 durante el Santa María Music Fest, revelando que su decisión de asistir estuvo marcada por el riesgo que implicaba.


"¿Por qué fui? Yo no estaba allí por el festival. ¿Hay pruebas de mi presencia? Desafío a que muestren un video o una foto mía en el festival. ¿Qué relación tengo yo con ese evento? Nada. Simplemente estaba cumpliendo con mi gira junto a 6ix9ine y el disco que hicimos, y ese día tenía que estar en Cuba, así que fui. Acepté el riesgo de lo que pudiera pasar. Eso es algo que muchos no entienden", comentó Mesa durante una entrevista con el locutor Enrique Santos.


Lenier Mesa también abordó la compleja relación que mantiene con su país natal. "Soy un artista cubano, pero no se me permite actuar en Cuba", señaló, resaltando así las limitaciones que enfrenta debido a su situación. Además, cuestionó la importancia que tiene Cuba en su vida y carrera, considerando que su éxito fuera de la isla le proporciona estabilidad y satisfacción suficientes.


Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, con opiniones divididas sobre su viaje y su actitud posterior.


"Lo peor no es que haya ido, sino su actitud prepotente y su falta de humildad al regresar. Nunca intentó aclarar ni desmentir nada. Su comportamiento habló por sí solo... No sé si hay más personas como yo, pero después de esto, nunca más buscaré una canción suya. No fue algo intencional, simplemente perdí el interés en escucharlo", expresó un usuario en redes sociales.


Otro usuario defendió a Lenier Mesa y cuestionó las acusaciones en su contra: "Existen fotos, videos... pruebas suficientes. Incluso su propio padre ha hablado sobre las dificultades que ha enfrentado. No creo absolutamente nada. Cuando Cuba prohíbe la entrada, ni siquiera te dejan entrar al país, y él pasó por aduanas y estuvo presente en el evento. Por favor, qué manera de difamar. Un hecho y pruebas hablan más que mil palabras".



LEE TAMBIÉN: Harryson arremete contra música urbana Harryson : Desenmascarando la verdad detrás de la fama


¿Qué opinas sobre el viaje de Lenier Mesa y las reacciones que ha generado? ¿Crees que su decisión estuvo justificada? 


Redacción CubaNewsHub 


Foto: Lenier Mesa en la entrevista con Enrique Santos.



#LenierMesa #SantaMaríaMusicFest #ViajeACuba

Publicar un comentario

0 Comentarios