Conflicto Yulien Oviedo vs. Rey El Mago: ¿Amenaza de Demanda?

Yulien Oviedo Vs. Rey El Mago: Conflicto por Acoso en Redes Sociales

 En medio del enfrentamiento entre Yulien Oviedo, La Diosa y Rey El Mago, el músico amenaza con acciones legales, alegando "acoso".

El conflicto entre Yulien Oviedo, La Diosa y el productor Rey El Mago continúa escalando. Ahora, el exintegrante de Agua Noche amenaza con emprender acciones legales, acusando a Rey El Mago de "acoso".

En una publicación en Instagram, Yulien respondió a un comentario de Rey El Mago, quien escribió: "Te estoy mirando bitity". Esta interacción desencadenó la advertencia del músico de demandar al productor musical por acoso, si continúa dejando comentarios en su perfil de Instagram.

Yulien expresó su molestia, cuestionando la presencia de Rey El Mago en su perfil y acusándolo de difamación. Además, advirtió que el encuentro entre ambos sería inolvidable para él y sus allegados.



El cantante señaló que tanto La Diosa como Rey El Mago han contribuido a difamar su imagen públicamente. También mencionó el desencuentro musical entre ellos, sugiriendo que su respuesta fue más auténtica que la de ellos.

La incógnita radica en si se llevará a cabo una demanda por interacciones en redes sociales. Mientras tanto, ambos artistas continúan con sus respectivas carreras. Yulien se encuentra promocionando un remix de su tema "La Carta", mientras que La Diosa y Rey El Mago siguen compartiendo contenido en redes sociales relacionado con el desencuentro.

Incluso, recientemente, La Diosa mostró un regalo peculiar que recibió, una taza con su nombre artístico y la portada de su tema "El Yaris", junto a una imagen de su contrincante visiblemente afectado.

Lea también: La Unión de La Cintumbare y Lenier Mesa: Un Encuentro Controvertido

¿Qué opinas sobre esta controversia? ¿Crees que la situación podría resolverse pacíficamente? ¡Déjanos tu comentario y comparte tu opinión!

#YulienVsReyElMago

Redacción CubaNewsHub

Foto: Rey El Mago, La Diosa y Yulien Oviedo

Publicar un comentario

0 Comentarios